¿Porqué sigo acordándome del psicópata? Olvidando al depredador

Las parejas del psicópata siguen acordándose aún después de años de haber rehecho su vida, de haberle olvidado. Y aún así ¿porqué viene a mi mente? se preguntan.

Os contaré mi experiencia personal y mi opinión, hace un par de meses tuve que estar ingresada durante un mes por una intervención quirúrgica semejante a la que tuve  hace unos años. En aquella ocasión fue cuando decidí echar al psicópata por y para siempre, lo decidí en el hospital, donde sus escasas visitas y su hostigamiennto hacían de las suyas en mi mente. Yo ya comprendía por aquel entonces sobre el tema y sabía que era un psicópata; pero era incapaz de echarle de casa porque él no quería irse. Aquellos momentos en los que la soledad me inundaba, mis lágrimas eran mares, y aun estando muy enferma, decidí enfrentarme a todo ello para recuperar la vida que me quedaba, porque ya no podía recuperar el pasado y las "facturas" iba a pagarlas igualmente. Ya no quería estar con él, le odiaba, deseaba su muerte, le deseaba lo peor por haber destruido parte de mi vida.

Hace dos meses y una vez olvidado al psicópata, en el hospital se me repetían una y otra vez pesadillas con él, supongo que fue por el recuerdo de tanto sufrimiento. Incluso a veces me pregunto qué hará y luego me digo a mi misma ¿porqué me lo pregunto, si este ser no me importa nada? Pero me doy cuenta de que tantos años de entrenamiento mental por parte de él hacia mí han hecho mella y han quedado secuelas a las cuales ya no les doy importancia a excepción de esa situación. La respuesta a la pregunta de la entrada es que tu mente está entrenada para pensar en él constantemente, como a quién preparan para entrar en el ejército o para competir en un deporte. El entrenamiento mental que tienes lo debes romper tú, tú y nadie más puede romper ese circuito destructivo.


Todo lleva su tiempo, cuantos más años de entrenamiento mayor predisposición a pasar más tiempo sufriendo, pensándolo una y otra vez. Tómate tiempo y lucha para que salga de tu mente, tú puedes entrenarla también, lo que pasa es que el psicópata te hace creer que es el único que puede y debe estar en tu cabeza. La lucha mental es muy dura, dolorosa, el desapego y la dependencia emocional que sientes parece que lo pueden todo; pero no es así. Tú puedes mucho más. Tienes que demostrar la verdad al mundo: tú vales, el psicópata no vale más que para que desaparezca de la faz de la Tierra.

Esta entrada se la dedico a Aurelia, una luchadora más que ha sufrido por culpa de estos demonios disfrazados de seres humanos. La verdad se descubre siempre, todo sale a la luz, hay que luchar y vencer al mal. Que nadie haga sufrir nunca más a nuestros corazones.


Maria Yolanda Terradillos

Comentarios

  1. Son seres demoniacos que su unico sentido en la vida es hacer el mal...tod@s tenemos que estar informados para evitar a ésta clase de infrahumanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

Características de un psicópata: ¿Qué es un psicópata?

Cómo conseguí quitarle la careta al psicópata y su intento de triangulación

¿El psicópata nace o se hace?