Marionetas con emociones

Marionetas con emociones
El Primer libro de la autora

La mujer psicópata y sus armas más poderosas

El perfil de la mujer psicópata apenas está investigado por lo que hay muy pocos estudios que determinen las características; y aunque tiene las mismas que el hombre, puede haber algunas diferencias respecto de un sexo a otro. El cerebro del hombre y la mujer funciona de manera similar aunque con algunas disimilitudes. Pero en la mujer psicópata se juntan dos armas muy fuertes y poderosas, incluso podría decir que tiene más herramientas que el hombre para manipular a las personas. El porcentaje de mujeres psicópatas es muy bajo: un 1% frente a un 4% en hombres; pero no olvidemos que estos porcentajes se multiplican por 10 en los puestos directivos o altos cargos. Toparte con una mujer psicópata, y que además no esté mal físicamente, puede ser muy destructivo.

Ella tiene las armas de la seducción que tenemos innatas la mayoría de las mujeres, lo que utilizan más a su favor para atraer al hombre que más pueda adaptarse al perfil que busca y, como buena psicópata, que más fácil la sea parasitar. La mujer psicópata es parásita a la vez que el hombre, el juego erótico-sexual de la mujer hace que sea mucho más atrayente y más convincente en sus mentiras.


Lo que sí tengo muy claro es que ellas son iguales en cuanto a lo demás: mentira, manipulación, cosificación, parasitismo, tendencia al aburrimiento, falta de metas realistas a largo plazo, ausencia total de empatía, falta de remordimientos o culpa, ausencia de conciencia, tendencia a la estafa y al engaño, triangulación, irresponsabilidad sobre sus propias acciones, locuacidad y encanto superficial, impulsividad, inteligencia, picardía y astucia, así como un egocentrismo extremo.

Las mujeres también pasan más desapercibidas debido a la falta de información sobre la psicopatía femenina y que al hombre le es psíquicamente más difícil pedir ayuda y darse cuenta de que él solo no puede controlar la situación. Los hombres víctimas de mujeres psicópatas cuando van a terapia es porque están tan destruidos que es muy difícil recomponerlos como personas.

Aunque haya menos víctimas de la psicopatía femenina, las hay y hay que recordar que estos seres extravagantes y egocéntricos destruyen sean del sexo que sean. Lo que destruyen no son objetos, son vidas humanas, personas que sufren a su alrededor dando vueltas sin saber qué son estos seres. Las investigaciones hechas con mujeres psicópatas apuntan que en su cerebro tienen cierto sentido de la justicia, lo cual a mi parecer no es indicador de nada hacia los demás. No obstante, la psicopatía parece un tema tabú, y sobre todo, falta mucho aún por investigar e informar.

El psicópata hombre es el demonio personificado y la psicópata mujer lo mismo. Los dos destruyen todo y arrasarán con todo lo que tengas. Si eres un hombre que está o ha estado con una mujer así, huye y escapa lo antes posible. Cuanto más tiempo, más anclaje y más te parasitará y te obsesionarás con ella. No es una persona, no tiene emociones y le da totalmente igual lo que te pase. Necesitarás meterte esto en la cabeza y no olvidéis que somos dueños de nuestras emociones y con esfuerzo podemos regularlos. La mujer psicópata además, según los estudios, genera mucha testosterona, lo que produce que suden en exceso, algunas son lesbianas: esto es un dato, no todas las mujeres con altos niveles de esta hormona son necesariamente psicópatas.

Si ayudo a una sola persona, este blog habrá merecido la pena.


Maria Yolanda Terradillos

Comentarios

  1. Estoy en ello.Es que ella lo tenia todo. No sé si hay grados de psicópata paro lo cumple todo con creces. Parece que he conseguido librarme. No sé como lo hacia pero me veia obligado a darle dinero y más dinero. Me decí que la echarían a la calle, que no tenia para comer,etc. Y yo como un tonto no sabí decirle que no. Hasta que lo hice y se cabreó y desapareció. Eso después de mil cosas. Le decía que ella vivía con otro y me lo negaba que era sólo un rollo de verano, que me amaba a mi, etc. Yo no la creía del todo pero no sé como lo hacía que siempre acababa dandóle dinero., comprándole iphone, ropa, lo que quisiera. No me podía negar pero al final lo hice. Nadie lo puede entender, no yo mismo. Me siento tonto y mal por ello, pero almenos conseguí negarme y salir. Pero fué duro y aún lo és. Nadie lo entiende si no lo ha vivido.
    Gracias a páginas como ésta estoy saliendo adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo durante 3 años, nunca tienen suficiente y siempre esta triangulando. Mentirosa y manipuladora como ella sola TDS

      Eliminar
  2. Yo detecté que mi ex pareja era una psicópata cuando empezó a triangularme por Facebook, ponía publicaciones de un médico compañero de hospital donde ella hacía una estancia universitaria que la invitaba a comer y la andaba cortejando, cuando yo le preguntaba por esas publicaciones ella sólo las borraba y me decía que él no significaba nada para ella y que sólo me amaba a mí. La triangulación es algo que una persona normal no haría, en mi opinión la psicópata femenina ama ver como su pareja se vuelve loca de celos, mientras que el psicópata masculino le encanta tener el poder sobre su pareja. Desafortunadamente cuando tu relación con la psicópata llegue a la triangulación es que ya no tarda en descartarte, en mi caso pasaron dos semanas entre la primera triangulación y el descarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me sucedió algo muy similar veo que ya pasó algo de tiempo podría contactar contigo para saber como.saliste de esto ??

      Eliminar
    2. Mucho ánimo chicos. Si queréis que hablemos, contad conmigo. Todo suma y ayudarse entre nosotros es de las mejores cosas que podemos hacer. Ya hemos avanzado mucho estando lejos del ser maligno. Asique poco a poco.

      Eliminar
  3. No sabéis cuánto me gustaría que hubiese investigaciones para la mujer psicópata, aunque tenga los mismos rasgos, yo creo personalmente que incluso pueden llegar a romper más parejas que los hombres.Espero que este y otros aspectos sean investigados para tener toda la información posible. Muchos ánimos, y alejaros de ellas, se puede vivir y mucho mejor, os lo garantizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja rompió conmigo hace dos meses. Coincidió que comenzó a tratar de forma cercana a una "amiga" que conoció a través de mi escuela de mecánica de motos.

      De repente esta persona (si se le puede llamar así) se fue a vivir con nosotros. Cuando le pregunté a mi ex por qué estaba allí, ella me contestó que la estaba pasando mal y le ofreció quedarse con nosotros un par de días. Nunca se fue.

      También comencé a notar que le hacía obsequios constantes a mi ex y que no dejaba que estuviéramos a solas aunque teníamos asuntos de pareja por platicar (gastos, un proyecto de viaje, una reestructuración del negocio). Incluso un día se arrojó sobre nosotros cuando estábamos en la cama porque "ya era hora de levantarse".

      Mi ex pasaba más y más tiempo con ella y cuando la encaré me acusó de tener demasiada dependencia emocional hacia ella y que por eso, y el malestar que mi conducta le producía, había decidido terminar la relación. Mi ex se despidió con tristeza en los ojos pero noté que la tipa estaba observando desde el interior de la casa (era la casa de mi ex).

      Al día siguiente esta tipa actualizó su estado de FB y colocó que había comenzado una nueva relación. Unos días después cuando fui por mis cosas mi ex me deseó nuevamente buena suerte. Al poco tiempo entró la tipa, que había estado fuera de la casa todo el tiempo y osó decirme que ahora mi ex ya estaba a cargo de alguien superior y que ya no era mi asunto.

      Con el paso de las semanas mis amigos me han comentado que ya no quieren saber nada de mi ex porque se ha vuelto muy hostil y cualquier crítica a su nueva pareja terminaba en insultos y agresiones. Una amiga le dijo que parecía que estaba en la cárcel porque esta tipa no la dejaba cruzar a la tienda en frente de la casa sin que la observara desde la puerta.

      Mi relación con mi ex duró catorce años y aunque teníamos altibajos como todas las parejas se enganchó en cuestión de días de esta tipa a quien se refiere como su "alma gemela" y que ella le había hecho ver que lo que en realidad necesitaba y quería para ser una persona feliz era el amor de una mujer "exitosa y cariñosa" como ella.

      Lo último que supe de mi ex es que la han pasado mal porque el negocio se vino abajo y me pidió ayuda para sostenerse. Cuando lo hizo también me comentó que el ex de esta tipa la ha estado buscando y que pretende publicar un video íntimo en FB a manera de chantaje (video que casualmente la tipa tiene en su móvil y le mostró a mi ex).

      Cabe añadir que mi ex me pidió apoyo también porque necesitaba practicarse unos estudios dado que su salud de repente decayó de una manera que nunca vi desde que la conozco (desmayos, mareos, lagunas mentales, incapacidad de concentrarse).

      En aquella ocasión comenzó a hablar angustiada y conforme seguimos platicando empezó a tranquilizarse, hasta que esta tipa le marcó y como no pudo contestar a tiempo cuando por fin la ubicó le dio un tratamiento silencioso.

      Después de ello ya no he sabido de ella; no me contesta y estoy bloqueado en sus redes sociales. A pesar que la relación terminó, me preocupa su estado de salud, tanto física como mental. Parece una persona completamente distinta y su mundo se centra en ese monstruo (abandonó hobbies y excluyó amigos y familia).

      Por cierto. Éramos una pareja heterosexual y aún así ella pudo romper nuestra relación. La tipa se supone que también era hetero, pero como pueden ver eso no importa con estos monstruos, cuando encuentran una víctima se transforman para seducirla y destruirla.

      Si alguien puede sugerirme cualquier forma de ayudar a mi ex, es más que bienvenid@.

      Gracias.

      Eliminar
  4. Un mes de contacto cero y quince días sin mirar ni facebook ni nada. És la única manera de salir, tengo bajones pero cada día estoy más fuerte y más fuerte.

    ResponderEliminar
  5. El contacto cero,es lo mejor para salir de la dependencia emocional y sentirte por fin libre de hacer lo que desees. suerte

    ResponderEliminar
  6. Sigo con contacto cero aunque a veces pienso q no pasaria nada por volver a verla aunque fuera una vez.Luego reflexiono que sólo conseguiré ir para atrás.Almenos me estoy recuperando económicamente.Me siento mal porqué me sacó todo y no podía decirle que no.Pero al final lo hice y le dije q no aunque no volviera a hablarle más y llevo más de un mes de contacto cero.También eso me hace sentir bien,fui fuerte y conseguí plantarme.No puedo volver atrás.Aparte de que tarde o temprano me quedaría sin nada.Nunca tenía bastante ni agradecía nada.Sólo parasitar,ir de shoping como decía ella,drogarse y sexo con ves a saber quién.Pero era yo el loco.Fui débil pero llegó un momento que dejé de serlo.Esto también es para sentirse orgulloso de mi mismo.Sólo los que lo hemos vivido sabemos lo difícil que és salir.El que no la ha vivido no lo puede entender,supone que es un desamor como todos hemos vivido.Es diferente,se ha de ser muy fuerte.Por eso estoy orgulloso de mu mismo,a pesar de como me humillaron y manipularon anteriormente

    ResponderEliminar
  7. Sigue así y nunca dejes el contacto cero. Este debe ser para toda la vida. No debes meter personas tóxicas jamás. Es así de injusto como nos tenemos que dar cuenta del daño. Piensa en el daño y no te acerques ni de broma. Fuerza

    ResponderEliminar
  8. Gracias.Cada día tengo la tentación pero resisto.Y si quiero ir de shooping iré a comprar para mi pq siempre era todo para ella.Si no se enfadaba y no era capaz de regalarme ni un mechero.Pero flipo con su alto poder de manipulación.Ella decía aue hacia hacer a la gente lo que ella aueria aunque no quisietan.Y era verdad.Era como una cuestión dr orgullo.Incluso con algún pobre de la calle a la que le pedia un cigarro le pedia el paquete entero y se lo daban.Para flipar.Ya llevo dos meses sin verla y un mes ni mirar su facebook ni nada.Y almenos vuelvo a recuperarme económicamente.Me había dejado a cero.Fuí tonto y débil pero su poder de convición era fuerte.Aparte de que mentía para decirme incluso que estaba días sin comer.Y claro me daba pena.Pero al final dije no. Estoy orgulloso de ello porque no podía salir.De verdad q no podía.Aún pienso mucho en ella pero poco a poco.Me siento fuerte.También decir que si no hubiera descubierto páginas como ésta y entenderlo todo,hubiera vuelto a caer.Me has salvado la vida,literarmente,sin exagerar.Sólo el que lo ha vivido lo puede entender.No sabes cuánto os lo agradezco.Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza a pensar en tí mismo y date los caprichos que consideres, no des nada sin obtener algo. Mi mantra es "da lo que recibes". Si te dan amor dalo pero si te dan lo contrario no lo trates igual de bien.Sigue con contacto cero y trabajando.saludos

      Eliminar
  9. Gracias.Sigo con contacto cero.Lo que no entiendo que con todo lo que me ha hecho aün piense en ella y sabiendo lo malvada que es aún tenga ganas de verla y pensar que ka quiero y no odiarla.Pero estoy resistiendo muchomY ya digo ni mirar su facebook ni nada.Tengo que resistir pues me estaba llevando a la ruina más absoluta.No entiendo como no podía enfrentarme antes.

    ResponderEliminar
  10. Me ha salido una oportunidad de vengarme y dejarla en evidencia y que todo el mundo sepa quién és.Pero no voy a hacerlo,gracias a esta página he entendido que la mejor venganza es pasar de ella,ser feliz y juntarme con personas de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es muy bueno pero estaria bueno dejarla en evidencia para que no pueda lastimar a nadie mas

      Eliminar
  11. Despues de casi 4 meses de contacto cero.ayer la ví.Coincidí en un local pero creo que ella no.Marché rápidamente.Otras veces hubiera pensado que marchar era de cobardes y mejor no huir.Pero pienso q es mejor.Mejor no interactuar y conociéndola,ya lo hizo otras veces, hubiera hecho lo posible pata dañarme vias de enrollarse con alguien o asi.No sentí que huía si nó que prevenía.Había tenido miedo de volver a verla pero he de decir que me siento mejor de lo que esperaba.Fué sólo un segundo.Un instante y me fuí sin mirar con quién iba ni nada.Supongo q eso no cuenta como romper contacto cero.Y pienso que hice bien.No me siento cobarde sino al contrario.
    Queria compartirlo con alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contacto cero es muy importante, hay que ser fuerte y no volver a caer, obraste perfectamente y te aplaudo por tu valentía. un saludo

      Eliminar
    2. Si eso pienso.Hice bien irme solo verla.No creo que fuera d cobardes.Si me hubiera tratado bien malo por que me hubiera vuelto a manipular.Y lo contrario hubiera intentando hacerme daño mostrandose con otros.Ya me lo había hecho otras veces.Sólo la ví un momento y pensaba que no me había afectado pero me ha hecho ir para atrás.He estado a punto de romper el contacto cero pero he conseguido no hacerlo.Pasándolo mal pero resistiendo.Aún no sé como he podido resistir 4 meses.Y con todo el ridículo y cómo me había humillado.Pero al final le dije que no y pienso que al final fui fuerte.No sabéis lo que me costó dejar de someterme a sus caprichos.No sé como consigue que todo el mundo hace lo que ella quiere.Pero al final yo no lo hice.Pero al verla lo mejor que pude hacer era irme.Y ya digo que no és fácil.Gracias a páginas como ésta que me ha ayudado a entender.Sinó hubiera vuelto a caer.Estoy seguro.No sabéis el bien que hacéis.Sin exagerar,me habéis salvado la vida.Ahora a seguir.Hay días que lo paso muy mal pero habrá luz al final del tunel.Total ella,por el segundo que la ví, estaba tan feliz.Almenos sin mi dinero que ya no pedía sino que exigía.
      Muchas gracias.De verdad.Me ayuda tanto poderlo explicar a quién puede entenderlo.

      Eliminar
    3. De verdad me alegra mucho ayudarte, espero que poco a poco vayas sanando. un abrazo

      Eliminar
  12. La madre de mía hijos se vinculó con una psicópata lesbiana y ahora estamos en proceso de divorcio, mis hijos viven con sus dos mamás ahora pero me preocupa mi hija de 8 años, mi hijo tiene 14 y le estoy enseñando a identificar a los psicópatas aunque se que no podemos hacer mucho ante el anclaje que mantiene con todos incluidos los abuelos de mis hijos. Ellos me están haciendo ver como si yo fuera el peligro para mis hijos y para todos, me hacen ver cojonsi yo fuera el psicópata y por eso descubrí todo esto. Hay en YouTube conferencias del doctor Hugo Marietan, ojalá les ayude. Me da miedo separar porque se puede poner peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buffario, siento lo que te ha ocurrido, haces muy bien en enseñar a tu hija lo que es un psicópata integrado. Espero que ella pueda verlo y así ayudar a su madre a darse cuenta de que la están manipulando. De momento, no te culpes, pues tampoco puedes hacer mucho más, solo intentar apoyar a tus hijas y dar tiempo a que ella pueda abrir los ojos. Desde aquí te mando mucha fuerza y un abrazo.

      Eliminar
    2. esta bien ensenarle a una nina de 4 anos lo que es psico..??

      Eliminar
  13. Yo estuve con una.casi acaba con mi vida.era el diablo hecho mujer.mentirosa, astuta, hábil. pasa k me di cuenta incondicionalmente, ya sabia k mi cuerpo no daba más y empecé a tratarla mal, hasta k me dejo pero es todo lo wue dicen AHI.yo conozco una.su nombre es NATHALIE ,busquenla en facebook esta parasitando otra persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento que hayas pasado por el infierno que estos seres crean para tí. Ahora debes utilizar el contacto cero, sé que es muy difícil comprender que quien te debe proteger te ha destrozado y tener que bloquearla para siempre. Pero debes comprender que la persona de la que te enamoraste no existe, pues era solo una actriz representando un papel. Es un duelo sin cadáver, pues ella solo es un fantasma, una mentira, ella no existe. Debes rodearte de personas sanas, reforzar tu autoestima y desculpabilizarte y perdonarte, ya que solo eres una víctima de estos demonios. Cuidaté, mucha fuerza y un abrazo

      Eliminar
  14. es lamentable decir que tuve a un hdp sicopata de marido ,no se como logre divorciarme ,al ser grande ya la sicopatia baja a medida que cumplen años .-me toca ahora ver a una hija con los mismos rasgos ,arraso con todo desde lo moral que es el mayor dolor a destruir la economia sin importarle nada .-usa la belleza para encantar pero lo unico que se que ruego que ningun hombre padezca tener alguien asi ,ni tampoco las mujeres .-son seres devastadores que no les importa nada .-desgraciadamente tal vez suene feo pq es familiar pero ..es asi ....

    ResponderEliminar
  15. es muy dificil el contacto cero si lo tenes dentro de tu familia en tu casa ....de todas formas aun con divorcio mi sicopata me sigue destruyendo ,pq siempre tratan de desestabilizarte y destruirte .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento todo lo que estás pasando, te sugiero que compruebes que realmente tu hija es también igual, ya que los hijos arrastran tal dolor que a veces siguen el camino del narcisismo para matar sus emociones porque no pueden soportarlo. Si es como el padre debes tener armarte de paciencia e intentar encontrar tu propia paz. Para que no te afecte tanto el psicópata te aconsejo que no hables con él y si puedes intentar que tu hija viva independiente para que tu puedas sanar. Te sugiero el libro de Walter Riso "el derecho a decir no" donde nos enseña a ser asertivos y decir no sin agresividad. Aumentar tu autoestima, perdonarte y desculpabilizarte te ayudará. Te mando mucha fuerza que vas a necesitar. Un gran abrazo

      Eliminar
  16. A un familiar le tocó un empleada psicópata: siempre mostrando su cara afable y por detrás la abeja reina entre los demás. Hasta cuando le tomó medidas a otro familiar débil de carácter se atrevió a desprestigiarlo ante los demás, si bien en algunas cosa tenía razón.
    Hace poco la empresa cambió de manos y esta empleada se quitó la careta mintiendo y echando todo tipo de falsedades sobre mi familiar para manipular a la nueva dirección, que no solo la ha mantenido en su puesto sino que le subió el sueldo y le puso el horario mas cómodo.Gracias a una cámara descubrimos como despotricaba y se jactaba de haber engañado a mi familiar.Personalmente me siento culpable porque me dio pena que quisieran echarla y si siguió en la empresa fue en parte por mi culpa y con sus mentiras ha convencido a otros para el cambio de dirección con las peores consecuencias posibles, que de todas formas se iba a producir por la edad de mi familiar.
    Intento optar por el olvido e instar a los mios a no pensar en esa rata vengtiva , pero resulta difícil: que te apuñalen en l espalda personas a las que has ayudado y que encima quieran vengarse resulta doloroso.
    Otros trabajadores con los que mi familiar se h volcado ayudando en situaciones difíciles han dado la callada por respuesta e incluso uno ha intentado conseguir información a través de mentiras, cosa que también duele, pero que en cierto modo podemos entender porque tienen familia. ¿Encierra esta última actitud, algún tipo de psicopatía o responde mas al miedo de verse en la calle y/o de sufrir acoso por parte de la enpleda sicópata cundo ya no tienes el poyo del anterior jefe?

    ResponderEliminar
  17. Yo viví una relación con una lesbiana y fue una de las peores relacionesk he podido vivir, pensé k con una mujer Iva a hacer diferente porque había tenido malas experiencias con los hombres. Sin embargo la persona con la que me relacioné es una psicopata, le permití k me hiciera mucho daño sin saber, toda la información k he encontrado hacerca de este tipo de personas concuerda con ella. Ella triángulo con su ex. Durante la relación siempre la mencionaba y yo le decía k no me gustaba k lo hiciera y ella parecía olvidar lo u lo volvía hacer. Después de dos años de que se terminó la relación , hace dos semanas me volvió a buscar para pedirme perdón y de irme k por mi culpa se había casado pero k se había dado cuenta k yo era el amor de su vida y que quería k yo le diera otra oportunidad. Pero al parecer se había enojado con si actual esposa y por eso me andaba buscando Ami. Afortunadamente he podido mantenerme en con contacto cero y espero seguir adelante con mi vida.

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve en pareja con una mujer psicópata. Los primeros años muy feliz la pasé hasta que encontró otro que le servía más que yo y allí me destruyó económica y psicológicamente. Acepte su rechazo y que la pareja se terminaba pero con falsas denuncias que sacó propiedades y mis pertenencias me robó. No me dejo ver a mi hija por largos meses. Tuve que recurrir a la justicia y aún así tengo miedo. No sé hasta dónde pueda llegar porque es capaz de hacer cualquier cosa para perjudicarme

    ResponderEliminar
  19. Hay algo que casi no comentan, si bien muchas mujeres son guiadas por el interes monetario u otro lo que para mi lo que realmente las define es su extrema crueldad.
    Al principio todo es magico, hasta que te atrapan ahi sacan su real personalidad y comienza a condicionar todo hasta los sentimientos y cuando llegan a un extremo y tu ya te niegues por mas que te duela por que la amas, te comienzan a destruir psicologicamente... su extrema maldad es inimaginable.
    Si bien ahora tengo mi pareja, recuperarme de esto fue un proceso largo.
    Hasta el dia de hoy me obcesiona su comportamiento... tienen una capacidad increible de calcular tus puntos debiles y fortalezas, su capacidad de manipular es muy sofisticada, pareceria que habrian estudiado toda su vida para tal efecto.
    Si eres una persona de caracter debil, facilemnte te pueden llevar al suicidio...tal vez por eso sea la mayor cantidad de hombres que comenten este acto en nombre del amor.
    Un tema que me gustaria realcionarlo o ver cuan onfluyente puede llegar a ser...
    Muchas garcias por tratar este tema que no es muy comun.
    Espero poder hacer un libro para ayudar a las personas que caen en este terrible infierno

    ResponderEliminar
  20. Viví casi cuatro años con mi mujer quien es psicopata Narcisa en toda su cabalidad - no creerán lo que viví - incluso debí demandarle por maltrato físico en el hogar - me llegue a quedar sordo por los golpes y ciego incluso por otro evento - me quede sin nada pero pude huir. Tengo tantas pruebas de todos estos años que estoy procediendo legalmente y mi intención es meterla en la carcel si es posible. Son seres despiadados. Acabó con toda mi vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

¿El psicópata nace o se hace?

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

¿Qué es un narcisista? Diferencias y similitudes con el psicópata.

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista