Hola a tod@s quiero primero disculparme por no contestar a vuestros emails, pero es que hace ya algún tiempo que estoy enferma y estoy esperando una intervención quirúrgica que se alarga. En cuanto esté recuperada volveré a dedicarme a vosotr@s como hasta ahora.

Marionetas con emociones

Marionetas con emociones
El Primer libro de la autora

La mujer psicópata y sus armas más poderosas

El perfil de la mujer psicópata apenas está investigado por lo que hay muy pocos estudios que determinen las características; y aunque tiene las mismas que el hombre, puede haber algunas diferencias respecto de un sexo a otro. El cerebro del hombre y la mujer funciona de manera similar aunque con algunas disimilitudes. Pero en la mujer psicópata se juntan dos armas muy fuertes y poderosas, incluso podría decir que tiene más herramientas que el hombre para manipular a las personas. El porcentaje de mujeres psicópatas es muy bajo: un 1% frente a un 4% en hombres; pero no olvidemos que estos porcentajes se multiplican por 10 en los puestos directivos o altos cargos. Toparte con una mujer psicópata, y que además no esté mal físicamente, puede ser muy destructivo.

Ella tiene las armas de la seducción que tenemos innatas la mayoría de las mujeres, lo que utilizan más a su favor para atraer al hombre que más pueda adaptarse al perfil que busca y, como buena psicópata, que más fácil la sea parasitar. La mujer psicópata es parásita a la vez que el hombre, el juego erótico-sexual de la mujer hace que sea mucho más atrayente y más convincente en sus mentiras.


Lo que sí tengo muy claro es que ellas son iguales en cuanto a lo demás: mentira, manipulación, cosificación, parasitismo, tendencia al aburrimiento, falta de metas realistas a largo plazo, ausencia total de empatía, falta de remordimientos o culpa, ausencia de conciencia, tendencia a la estafa y al engaño, triangulación, irresponsabilidad sobre sus propias acciones, locuacidad y encanto superficial, impulsividad, inteligencia, picardía y astucia, así como un egocentrismo extremo.

Las mujeres también pasan más desapercibidas debido a la falta de información sobre la psicopatía femenina y que al hombre le es psíquicamente más difícil pedir ayuda y darse cuenta de que él solo no puede controlar la situación. Los hombres víctimas de mujeres psicópatas cuando van a terapia es porque están tan destruidos que es muy difícil recomponerlos como personas.

Aunque haya menos víctimas de la psicopatía femenina, las hay y hay que recordar que estos seres extravagantes y egocéntricos destruyen sean del sexo que sean. Lo que destruyen no son objetos, son vidas humanas, personas que sufren a su alrededor dando vueltas sin saber qué son estos seres. Las investigaciones hechas con mujeres psicópatas apuntan que en su cerebro tienen cierto sentido de la justicia, lo cual a mi parecer no es indicador de nada hacia los demás. No obstante, la psicopatía parece un tema tabú, y sobre todo, falta mucho aún por investigar e informar.

El psicópata hombre es el demonio personificado y la psicópata mujer lo mismo. Los dos destruyen todo y arrasarán con todo lo que tengas. Si eres un hombre que está o ha estado con una mujer así, huye y escapa lo antes posible. Cuanto más tiempo, más anclaje y más te parasitará y te obsesionarás con ella. No es una persona, no tiene emociones y le da totalmente igual lo que te pase. Necesitarás meterte esto en la cabeza y no olvidéis que somos dueños de nuestras emociones y con esfuerzo podemos regularlos. La mujer psicópata además, según los estudios, genera mucha testosterona, lo que produce que suden en exceso, algunas son lesbianas: esto es un dato, no todas las mujeres con altos niveles de esta hormona son necesariamente psicópatas.

Si ayudo a una sola persona, este blog habrá merecido la pena.


Maria Yolanda Terradillos

Comentarios

  1. Estoy en ello.Es que ella lo tenia todo. No sé si hay grados de psicópata paro lo cumple todo con creces. Parece que he conseguido librarme. No sé como lo hacia pero me veia obligado a darle dinero y más dinero. Me decí que la echarían a la calle, que no tenia para comer,etc. Y yo como un tonto no sabí decirle que no. Hasta que lo hice y se cabreó y desapareció. Eso después de mil cosas. Le decía que ella vivía con otro y me lo negaba que era sólo un rollo de verano, que me amaba a mi, etc. Yo no la creía del todo pero no sé como lo hacía que siempre acababa dandóle dinero., comprándole iphone, ropa, lo que quisiera. No me podía negar pero al final lo hice. Nadie lo puede entender, no yo mismo. Me siento tonto y mal por ello, pero almenos conseguí negarme y salir. Pero fué duro y aún lo és. Nadie lo entiende si no lo ha vivido.
    Gracias a páginas como ésta estoy saliendo adelante

    ResponderEliminar
  2. Yo detecté que mi ex pareja era una psicópata cuando empezó a triangularme por Facebook, ponía publicaciones de un médico compañero de hospital donde ella hacía una estancia universitaria que la invitaba a comer y la andaba cortejando, cuando yo le preguntaba por esas publicaciones ella sólo las borraba y me decía que él no significaba nada para ella y que sólo me amaba a mí. La triangulación es algo que una persona normal no haría, en mi opinión la psicópata femenina ama ver como su pareja se vuelve loca de celos, mientras que el psicópata masculino le encanta tener el poder sobre su pareja. Desafortunadamente cuando tu relación con la psicópata llegue a la triangulación es que ya no tarda en descartarte, en mi caso pasaron dos semanas entre la primera triangulación y el descarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me sucedió algo muy similar veo que ya pasó algo de tiempo podría contactar contigo para saber como.saliste de esto ??

      Eliminar
  3. No sabéis cuánto me gustaría que hubiese investigaciones para la mujer psicópata, aunque tenga los mismos rasgos, yo creo personalmente que incluso pueden llegar a romper más parejas que los hombres.Espero que este y otros aspectos sean investigados para tener toda la información posible. Muchos ánimos, y alejaros de ellas, se puede vivir y mucho mejor, os lo garantizo.

    ResponderEliminar
  4. Un mes de contacto cero y quince días sin mirar ni facebook ni nada. És la única manera de salir, tengo bajones pero cada día estoy más fuerte y más fuerte.

    ResponderEliminar
  5. El contacto cero,es lo mejor para salir de la dependencia emocional y sentirte por fin libre de hacer lo que desees. suerte

    ResponderEliminar
  6. Sigo con contacto cero aunque a veces pienso q no pasaria nada por volver a verla aunque fuera una vez.Luego reflexiono que sólo conseguiré ir para atrás.Almenos me estoy recuperando económicamente.Me siento mal porqué me sacó todo y no podía decirle que no.Pero al final lo hice y le dije q no aunque no volviera a hablarle más y llevo más de un mes de contacto cero.También eso me hace sentir bien,fui fuerte y conseguí plantarme.No puedo volver atrás.Aparte de que tarde o temprano me quedaría sin nada.Nunca tenía bastante ni agradecía nada.Sólo parasitar,ir de shoping como decía ella,drogarse y sexo con ves a saber quién.Pero era yo el loco.Fui débil pero llegó un momento que dejé de serlo.Esto también es para sentirse orgulloso de mi mismo.Sólo los que lo hemos vivido sabemos lo difícil que és salir.El que no la ha vivido no lo puede entender,supone que es un desamor como todos hemos vivido.Es diferente,se ha de ser muy fuerte.Por eso estoy orgulloso de mu mismo,a pesar de como me humillaron y manipularon anteriormente

    ResponderEliminar
  7. Sigue así y nunca dejes el contacto cero. Este debe ser para toda la vida. No debes meter personas tóxicas jamás. Es así de injusto como nos tenemos que dar cuenta del daño. Piensa en el daño y no te acerques ni de broma. Fuerza

    ResponderEliminar
  8. Gracias.Cada día tengo la tentación pero resisto.Y si quiero ir de shooping iré a comprar para mi pq siempre era todo para ella.Si no se enfadaba y no era capaz de regalarme ni un mechero.Pero flipo con su alto poder de manipulación.Ella decía aue hacia hacer a la gente lo que ella aueria aunque no quisietan.Y era verdad.Era como una cuestión dr orgullo.Incluso con algún pobre de la calle a la que le pedia un cigarro le pedia el paquete entero y se lo daban.Para flipar.Ya llevo dos meses sin verla y un mes ni mirar su facebook ni nada.Y almenos vuelvo a recuperarme económicamente.Me había dejado a cero.Fuí tonto y débil pero su poder de convición era fuerte.Aparte de que mentía para decirme incluso que estaba días sin comer.Y claro me daba pena.Pero al final dije no. Estoy orgulloso de ello porque no podía salir.De verdad q no podía.Aún pienso mucho en ella pero poco a poco.Me siento fuerte.También decir que si no hubiera descubierto páginas como ésta y entenderlo todo,hubiera vuelto a caer.Me has salvado la vida,literarmente,sin exagerar.Sólo el que lo ha vivido lo puede entender.No sabes cuánto os lo agradezco.Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza a pensar en tí mismo y date los caprichos que consideres, no des nada sin obtener algo. Mi mantra es "da lo que recibes". Si te dan amor dalo pero si te dan lo contrario no lo trates igual de bien.Sigue con contacto cero y trabajando.saludos

      Eliminar
  9. Gracias.Sigo con contacto cero.Lo que no entiendo que con todo lo que me ha hecho aün piense en ella y sabiendo lo malvada que es aún tenga ganas de verla y pensar que ka quiero y no odiarla.Pero estoy resistiendo muchomY ya digo ni mirar su facebook ni nada.Tengo que resistir pues me estaba llevando a la ruina más absoluta.No entiendo como no podía enfrentarme antes.

    ResponderEliminar
  10. Me ha salido una oportunidad de vengarme y dejarla en evidencia y que todo el mundo sepa quién és.Pero no voy a hacerlo,gracias a esta página he entendido que la mejor venganza es pasar de ella,ser feliz y juntarme con personas de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Despues de casi 4 meses de contacto cero.ayer la ví.Coincidí en un local pero creo que ella no.Marché rápidamente.Otras veces hubiera pensado que marchar era de cobardes y mejor no huir.Pero pienso q es mejor.Mejor no interactuar y conociéndola,ya lo hizo otras veces, hubiera hecho lo posible pata dañarme vias de enrollarse con alguien o asi.No sentí que huía si nó que prevenía.Había tenido miedo de volver a verla pero he de decir que me siento mejor de lo que esperaba.Fué sólo un segundo.Un instante y me fuí sin mirar con quién iba ni nada.Supongo q eso no cuenta como romper contacto cero.Y pienso que hice bien.No me siento cobarde sino al contrario.
    Queria compartirlo con alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contacto cero es muy importante, hay que ser fuerte y no volver a caer, obraste perfectamente y te aplaudo por tu valentía. un saludo

      Eliminar
    2. Si eso pienso.Hice bien irme solo verla.No creo que fuera d cobardes.Si me hubiera tratado bien malo por que me hubiera vuelto a manipular.Y lo contrario hubiera intentando hacerme daño mostrandose con otros.Ya me lo había hecho otras veces.Sólo la ví un momento y pensaba que no me había afectado pero me ha hecho ir para atrás.He estado a punto de romper el contacto cero pero he conseguido no hacerlo.Pasándolo mal pero resistiendo.Aún no sé como he podido resistir 4 meses.Y con todo el ridículo y cómo me había humillado.Pero al final le dije que no y pienso que al final fui fuerte.No sabéis lo que me costó dejar de someterme a sus caprichos.No sé como consigue que todo el mundo hace lo que ella quiere.Pero al final yo no lo hice.Pero al verla lo mejor que pude hacer era irme.Y ya digo que no és fácil.Gracias a páginas como ésta que me ha ayudado a entender.Sinó hubiera vuelto a caer.Estoy seguro.No sabéis el bien que hacéis.Sin exagerar,me habéis salvado la vida.Ahora a seguir.Hay días que lo paso muy mal pero habrá luz al final del tunel.Total ella,por el segundo que la ví, estaba tan feliz.Almenos sin mi dinero que ya no pedía sino que exigía.
      Muchas gracias.De verdad.Me ayuda tanto poderlo explicar a quién puede entenderlo.

      Eliminar
    3. De verdad me alegra mucho ayudarte, espero que poco a poco vayas sanando. un abrazo

      Eliminar
  12. La madre de mía hijos se vinculó con una psicópata lesbiana y ahora estamos en proceso de divorcio, mis hijos viven con sus dos mamás ahora pero me preocupa mi hija de 8 años, mi hijo tiene 14 y le estoy enseñando a identificar a los psicópatas aunque se que no podemos hacer mucho ante el anclaje que mantiene con todos incluidos los abuelos de mis hijos. Ellos me están haciendo ver como si yo fuera el peligro para mis hijos y para todos, me hacen ver cojonsi yo fuera el psicópata y por eso descubrí todo esto. Hay en YouTube conferencias del doctor Hugo Marietan, ojalá les ayude. Me da miedo separar porque se puede poner peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buffario, siento lo que te ha ocurrido, haces muy bien en enseñar a tu hija lo que es un psicópata integrado. Espero que ella pueda verlo y así ayudar a su madre a darse cuenta de que la están manipulando. De momento, no te culpes, pues tampoco puedes hacer mucho más, solo intentar apoyar a tus hijas y dar tiempo a que ella pueda abrir los ojos. Desde aquí te mando mucha fuerza y un abrazo.

      Eliminar
  13. Yo estuve con una.casi acaba con mi vida.era el diablo hecho mujer.mentirosa, astuta, hábil. pasa k me di cuenta incondicionalmente, ya sabia k mi cuerpo no daba más y empecé a tratarla mal, hasta k me dejo pero es todo lo wue dicen AHI.yo conozco una.su nombre es NATHALIE ,busquenla en facebook esta parasitando otra persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento que hayas pasado por el infierno que estos seres crean para tí. Ahora debes utilizar el contacto cero, sé que es muy difícil comprender que quien te debe proteger te ha destrozado y tener que bloquearla para siempre. Pero debes comprender que la persona de la que te enamoraste no existe, pues era solo una actriz representando un papel. Es un duelo sin cadáver, pues ella solo es un fantasma, una mentira, ella no existe. Debes rodearte de personas sanas, reforzar tu autoestima y desculpabilizarte y perdonarte, ya que solo eres una víctima de estos demonios. Cuidaté, mucha fuerza y un abrazo

      Eliminar
  14. es lamentable decir que tuve a un hdp sicopata de marido ,no se como logre divorciarme ,al ser grande ya la sicopatia baja a medida que cumplen años .-me toca ahora ver a una hija con los mismos rasgos ,arraso con todo desde lo moral que es el mayor dolor a destruir la economia sin importarle nada .-usa la belleza para encantar pero lo unico que se que ruego que ningun hombre padezca tener alguien asi ,ni tampoco las mujeres .-son seres devastadores que no les importa nada .-desgraciadamente tal vez suene feo pq es familiar pero ..es asi ....

    ResponderEliminar
  15. es muy dificil el contacto cero si lo tenes dentro de tu familia en tu casa ....de todas formas aun con divorcio mi sicopata me sigue destruyendo ,pq siempre tratan de desestabilizarte y destruirte .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento todo lo que estás pasando, te sugiero que compruebes que realmente tu hija es también igual, ya que los hijos arrastran tal dolor que a veces siguen el camino del narcisismo para matar sus emociones porque no pueden soportarlo. Si es como el padre debes tener armarte de paciencia e intentar encontrar tu propia paz. Para que no te afecte tanto el psicópata te aconsejo que no hables con él y si puedes intentar que tu hija viva independiente para que tu puedas sanar. Te sugiero el libro de Walter Riso "el derecho a decir no" donde nos enseña a ser asertivos y decir no sin agresividad. Aumentar tu autoestima, perdonarte y desculpabilizarte te ayudará. Te mando mucha fuerza que vas a necesitar. Un gran abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista

¿El psicópata nace o se hace?

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

Características de un psicópata: ¿Qué es un psicópata?