Marionetas con emociones

Marionetas con emociones
El Primer libro de la autora

¿Porqué no creemos que existen los psicópatas integrados? Depredadores de almas

De pequeños nos enseñan que todo el mundo tiene su "corazoncito" que en el fondo es bueno, nos enseñan que un psicópata es un asesino, que un bipolar es una persona que cambia de estado de ánimo... En definitiva, nos educan en la ignorancia en cuanto a psicología se refiere.

Al sistema le interesa controlarnos y que trabajemos para ellos, no que pensemos y que lleguemos a conclusiones reales. La mayoría de las personas viven en ese mundo de ensueño en el que no existe la maldad que por otra parte es humano pensar así, aparte de que han incentivado esas ideas. Cuando te topas con un psicópata te empiezas a hacer preguntas como ¿cuántos hay en el mundo? o ¿pero de verdad hay gente que no siente ni empatiza? La mente humana se tiene que esforzar mucho para lograr comprender a ese ser, es por eso que las víctimas muchas veces son los "malos" según el resto. La campaña de desprestigio hacia la persona por parte del psicópata se encarga del resto del proceso.

La víctima resulta que es la culpable de todo y se siente terriblemente incomprendida y sola. Es por eso que me gusta escribir en este blog, para que no se sientan tan solas, para que logren tener paciencia porque su mente tiene que regularse ya que el psicópata le mete en un mundo incomprensible para el resto. La víctima ve su mundo gris y siente cómo nadie la comprende, ni tan siquiera ella misma logra entender qué le sucede a él y su pareja. Intentan llevarlos a terapia, que cambien, pero nada funciona.


La lógica es tan simple como el texto: el tipo de cerebro de ellos es diferente. Solo hay que deshacerse de esas ideas preconcebidas y poder pensar por uno mismo. Para eso hay que curtirse, informarse, leer, todo sirve; pero siempre cerciorarse de que la información es correcta, contrastarla. No podemos creer lo primero que nos digan, hay que indagar más en la mente humana.
Cuesta mucho para nuestra psique comprender que nuestros seres queridos nos traicionen. La mente está preparada para defenderse de una serpiente, de un peligro..pero no para la traición de los que supuestamente son tus únicos aliados.

Tenemos capacidad suficiente para autorregularnos, pero hay que aprender y toda lección lleva un esfuerzo, nada es regalado. Si aprendes a usar tus atributos, tus cualidades y logras subir tu autoestima, te llevará a un sentimiento de paz y serenidad. Precisamente las víctimas sabemos el estrés y la tensión que genera un psicópata en tu vida. Cada uno tiene que ver por si mismo, y yo tengo fe y esperanza de que, tal como está este mundo, las personas se informen cada vez más para que algún día, logremos exterminar la maldad en el planeta.

Los psicópatas son una especie no evolucionada que no sirve para nada, sino que son demonios en la Tierra, y están aquí, en muchos puestos importantes, haciéndonos sus sirvientes. Ojalá abran cada vez más personas los ojos y podamos con el control de esta plaga de seres que se hacen pasar por humanos.

Si ayudo a una sola persona, este blog habrá merecido la pena.


Maria Yolanda Terradillos

Comentarios

  1. Amén a todo.
    Sólo quiero añadir que la religión cristiana nos mete en la cabeza que hay que perdonar mil veces, que todas las personas son recuperables y dignas de alcanzar el perdón de Dios, hagan lo que hagan, etc. En suma, que nos invitan a poner la otra mejilla una y otra vez. Y la verdad es que los psicópatas se aprovechan a fondo de eso. Hay que huir, alejarse. Si no es posible (porque hay hijos por medio o por otra razón ) armarse de paciencia e informarse. Es una guerra y en la guerra uno se defiende como puede.

    Gracias por este blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

¿El psicópata nace o se hace?

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

La mujer psicópata y sus armas más poderosas

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

¿Qué es un narcisista? Diferencias y similitudes con el psicópata.

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista