Marionetas con emociones

Marionetas con emociones
El Primer libro de la autora

El psicópata vive al día. No tiene metas realistas a largo plazo

Si continuamos observando la mente del psicópata, notamos una característica muy peculiar, podría decirse que primitiva quizás, y es que jamás tienen metas realistas a largo plazo. Como dije en otra entrada, el psicópata mezcla el mundo real y el imaginario sin ningún enlace aparentemente lógico que se puedan juntar. Por ejemplo, una vendedora de lotería vende a diario para asegurarse el "hoy", pero en su mundo imaginario es una gran cantante famosa en todo el mundo dada su gran voz musical. Como la lotera es psicópata no va a trabajar de manera constante y dura para hacerse un hueco en el mundo de la música sin tener padrino. A ellos les gustan las cosas fáciles, creen que van a llover del cielo porque son vagos y parásitos por naturaleza e intentarán cargar todos sus trabajos y responsabilidades en otras personas.

El dicho popular "pan para hoy, hambre para mañana" es el pensamiento de los psicópatas, ya que ellos viven al día como los animales. Y es que somos animales, pero los comunes hemos desarrollado los sentimientos y emociones, en cambio, ellos se han quedado en el camino. Para mí, son otra especie que no debería mezclarse con el común, ya que provoca, metafóricamente hablando, terremotos y desastres. Un psicópata puede gastarse el sueldo de un mes en un solo día sin ningún tipo de remordimiento, ya que carecen de este sentimiento como los demás. No va a pensar si dentro de una semana ya no tiene para comer; no, él no sabe organizarse y por eso es un desastre, los problemas económicos suelen estar muy unidos a él y generan una multitud de problemas en la familia.



Por eso, la víctima se queda física, emocional y económicamente sin nada. Si lo juntamos con la dependencia mental de la víctima, es como si te pasara un tsunami por encima y te dejara derruido. No se sabe exactamente a qué se debe la actitud de vivir al día, sin importarle lo que ocurra mañana, sin planes lógicos a largo plazo. Es otra de sus incapacidades, y otra vez demuestro, como veis, que aunque ellos se creen superiores, es justamente al revés, algo les falta para llegar a ser humanos.

¿Quizá esta especie podría llegar a evolucionar? ¿Hay más psicópatas que antes o más información y más capacidad de captarlos? Yo espero que cada día, seamos más personas las que podamos hacer abrir los ojos al mundo de que estos seres nos gobiernan, se meten en las direcciones, en los puestos de poder..., ya que ellos !sin poder se apagan!

Todavía la psicopatía es un tema tabú, incomprensible, pero es un problema grave. Se necesita mucha más investigación para poder informar de ciertas actitudes incomprensibles del psicópata y sobre otros aspectos, entre ellos el perfil de la mujer psicópata que no está investigado, ya que las investigaciones de hoy en día datan de hace pocos años y son insuficientes. De todas formas, si piensas que tu pareja cada día piensa una cosa diferente, entremezcla dos mundos y encima no tiene metas a largo plazo y vive al día, busca las demás características y haz tu propio puzzle mental. Si encajan las piezas del psicópata, huye puesto que cuanto más tiempo estés con él, más anclaje tendrás y más difícil será salir de su hipnotismo. Sus metas son absurdas, sin base, además que nunca luchan por ellas, por nada, ni por nadie.

¿No os dáis cuenta de que son unos verdaderos inútiles, parásitos y demonios humanizados? Quitémosles las caretas y mostremos al mundo cómo son estos seres que existen en nuestro entorno y vida cotidiana. Todo esto no pasaría, si se nos educase desde pequeños a usar más el cerebro.

Si ayudo a una sola persona, este blog habrá merecido la pena.


Maria Yolanda Terradillos




Comentarios

  1. Tienes razón.Es una de las características que observé.Pidiéndome dinero diciéndome que no tenía para comer o el alquiler y en dos días volvía estar igual.Que tonto fuí y encima,aunque lo negaba,vivía con otro.Es que reúne la máxima puntuación de las características.No se salva ni de ina.Gracias por tu blog.Me está sirviendo de mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad en agosto quería estudiar panadería, el octubre quizo ponerse un negocio de peluquería y uñas acrilicas, pero en noviembre se puso un negocio de pizza

    ResponderEliminar
  3. Ellos no piensan igual, su mente es diferente, alejaos de ellos lo más posible, ya que cualquier psicópata a tu lado destruye todo lo que tengas y lo que no tengas. un abrazo y fuerza

    ResponderEliminar
  4. Mienten sin descanso. Con total desparpajo. Son sadicos. Cuanto mejor te portas con ellos más crueles se vuelven, más despóticos y exigentes. Les gusta humillar en público a su víctima . Luego rápidamente suplican perdón y te dicen que te adoran. Cada "escena del sofá" con ellos te cuesta mucho dinero. No tienen empatía, ni moral,ni remordimientos. Disfrutan haciendo daño. Son pedazos de carne con buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Creo que conviví con una psicópata con tlp. Afortunadamente escapé. Agradecido por tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

¿El psicópata nace o se hace?

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

La mujer psicópata y sus armas más poderosas

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

¿Qué es un narcisista? Diferencias y similitudes con el psicópata.

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista