Marionetas con emociones

Marionetas con emociones
El Primer libro de la autora

Dos características del psicópata: tolerancia al estrés y tendencia al aburrimiento

Hemos oído en muchas ocasiones que el estrés puede llegar a generar enfermedades físicas. Vivimos en un mundo altamente estresante, siempre con prisa y esto al ser humano le puede afectar hasta extremos insospechados: enfermedades físicas, mentales, ansiedad... Un psicópata es el único ser con forma de humano que no se estresa en absoluto. La alta tolerancia es otra de las características de un psicópata. Ellos no pueden comprender porque sencillamente no lo sienten. Eso sí, como verdaderos inhumanos que son, hacen que las personas que tienen al lado se sientan en una especie de "cárcel estresante y llena de tensión" cada vez que están a su lado. Esta es otra de sus maniobras de actuación para manipular y que sientas miedo. El miedo es otra de sus herramientas fundamentales para tensar a las personas y así se hacen más vulnerables para sus fines. El miedo regula la gran mayoría de las emociones y es muy poderoso en manos de estos seres.



Son como robots, utilizan herramientas que generan miedo, ansiedad, estrés, tensión..., y como a ellos les da todo el mundo igual porque ni sienten ni padecen, descargan adrenalina. Repito que su mente no está configurada de la misma forma que la nuestra y que carecen de conciencia, remordimientos o culpa. Para ellos mismos son seres perfectos que utilizan a los demás como marionetas con emociones que es lo que somos para ellos.

Otra de sus características es su alta tendencia al aburrimiento  y su incapacidad de soportar la rutina. Llevar una máscara durante 24 horas al día es para estos seres muy frustrante. A veces la máscara les ahoga y necesitan quitársela. No lo harán delante de su entorno, sino en sus vacaciones solitarias. Cuando el aburrimiento les empieza a frustrar, buscan la adrenalina para sentirse bien, la necesitan igual que una persona normal necesita un abrazo.

La adrenalina la van a buscar en cualquier parte: hostigando a un trabajador a su cargo, castigando injustamente a su pareja, ya que ellos son cobardes; incluso desahogándose de manera no normal con una prostituta. De hecho, en los prostíbulos hay muchos psicópatas que van a pagar su frustración con ellas. Cuando encuentran esa adrenalina ya se sienten bien, pero si os dais cuenta la adrenalina del psicópata es brutal y perversa. O sea que para que ellos estén bien, tienen que destruir personas, eso forma parte de sus códigos propios. Otros buscan esa adrenalina en estafas, hurtos y algunos se vuelven delincuentes porque eso les genera mucha.

Como podéis comprobar el psicópata es malvado en absolutamente todo lo que hace, porque para encontrarse bien necesita destruir. Todo lo que tienen al lado es derruido por ellos, no hacen nada bien, no tienen responsabilidad de nada ni culpa de nada, ellos son perfectos. Les falta conciencia, sentimientos, humanidad y la gran capacidad para cazar, depredar y destruir personas hace que sienta que no son humanos (para mí no lo son) y que desee que todo el mundo abra los ojos y se alejen de ellos. De todas formas, siempre acaban solos.

Conclusión: su necesidad de adrenalina es totalmente destructiva y por eso hay que aprender a identificarlos primero y después a alejarse, el menor contacto posible.

Si ayudo a una sola persona, este blog habrá merecido la pena.

Maria Yolanda Terradillos

Comentarios

  1. Se puede aplicar a las narcisistas también??es mi gran duda si es narci o psico..me da 29en el test de hare....a mi me estas ayudando muchísimo....no puedo contar mi historia aquí porque se os pondrían los pelos de punta...lo malo es que es profesora de niños pequeños. ....de primaria....es tremendo no se si informar a educación sobre el tema....no creo que sea bueno para las pobres criaturas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tanto el psicópata como el narcisita tienen alta tolerancia al estrés, ya que ambos carecen de inteligencia emocional, y lo que nos hace tensionarnos es nuestra ansiedad, por lo que esta característica sirve para los dos perfiles.
      La tendencia al aburrimiento tambien puede ser de ambos , pero la diferencia radica en en que, mientras el psicópata busca saciar su sed de adrenalina, el naricisita necesita bienes materiales y adulación. Si te puedo ayudar me puedes enviar un email . Un abrazo

      Eliminar
    2. no encuentro tu correo....si por favor necesito ayuda...

      Eliminar
    3. Hola Jon, puedes contactar en psicopataysusmentiras@gmail.com . Un saludo

      Eliminar
    4. Hola jon de quw pais sos? Mi psicopata tambien es profesora de niños de primaria se llama Silvana. . Quizas en una de esas casualidades es la misma... nunca se sabe lo loco de la vida... soy de argentina

      Eliminar
  2. Podria el psicopata saciar su deseo de adrenalina mediante juegos de computadora muy violentos y agresivos? o viendo peliculas sumamente cargadas de violencia y muerte? porque el mi ex no era agresivo conmigo mas bien casi siempre me ignoraba y estaba pegado a video juegos, pornografia y redes sociales, buscando a quien dar consejos y consolar, estres y ansiedad nunca vi que tuviera pues segun el, el confiaba mucho en que Dios resolveria todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe, el psicópata obtiene adrenalina de muchas maneras, los juegos y las películas suelen ser una descarga, pero siempre buscan otras fuentes porque no soportan la rutina y su búsqueda constante de adrenalina es irrefrenable. Los psicópatas integrados nacidos en familias normales no suelen ser agresivos y descargan en otras partes, como en el trabajo por ejemplo o de vacaciones de vicios.. Espero haberte ayudado. Un abrazo y fuerza.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que este blog sirva para abrir los ojos a las personas que dieron con un demonio que vino a destruirlas. Para que el mundo comience a tomar conciencia de que estar personas existen, entre todos podremos con nuestra luz oscurecer la maldad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

¿El psicópata nace o se hace?

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

La mujer psicópata y sus armas más poderosas

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

¿Qué es un narcisista? Diferencias y similitudes con el psicópata.

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista