Marionetas con emociones

Marionetas con emociones
El Primer libro de la autora

"Marionetas con emociones" de Yolanda Terradillos. En la mente del psicópata.


  "MARIONETAS CON EMOCIONES" 
DE EDITORIAL MALUMA.
UNA AVENTURA 
INOLVIDABLE DONDE MI LUCHA A FAVOR DE LA LUZ SE ENGRANDECE Y MINIMIZA A LOS DEMONIOS QUE DEMOLIERON NUESTRAS ALMAS. 
UN RELATO 
DE UN PSICÓPATA INTEGRADO EN LA SOCIEDAD, NO AGRESIVO. HAY MILLONES DE PSICÓPATAS Y A VECES ESTÁN EN LOS MEJORES DESPACHOS, PUEDE SER NUESTRO VECINO, NUESTRO JEFE O INCLUSO TU PAREJA... 
¿SABES CON QUIÉN VIVES?

Para comprar el libro acceder aquí:
http://editorialmaluma.com/producto/marioneta-sin-emociones/
  
Se puede adquirir directamente (en España) en librerías de Madrid capital (Librerías La Sombra, Berkana y Tribuna), en Madrid provincia en Librería La Rocha (Collado Villalba); en Barcelona capital (Librerías Jojos Llibres y Eivissa), en Barcelona provincia en Librería Vaporbell Llibres (Premià de Mar), Librería Ferré (Hospitalet de Llobregat) y Librería 4 Papers (San Joan Despì); en Bilbao capital (Librería Cámara y Librería Joker), en la provincia de Vizcaya Librería de Deusto (Deusto); en Lérida provincia Librería María y Librería Buil (Almacelles); en Logroño provincia Librería Caprichos (Calahorra); en Huelva provincia Librería Descartes (Villanueva de los Castillejos); en Valencia provincia Librería Ambra Llibres (Gandía); en Palencia capital Librería Ateneo; en León provincia Librería Mercedes Granja Caballero (Ponferrada) y recientemente en Huesca capital (Librería Santos Ochoa, Calle Zaragoza 12, 22002) y Zaragoza capital (Librería Cálamo, Plaza San Francisco 4-5, 50006).





"Marionetas con emociones" surgió de una idea de mi hijo Ismael, quien siempre me motivó para escribir. Quiso que hiciera un libro donde él pudiera comprobar cómo es la mente de un psicópata. Entonces, se me ocurrió una idea, hacerlo en primera persona. Me pregunté si estaba totalmente preparada para comprender su mente hasta el extremo de poder meterme dentro de ella y actuar como ellos. Mi respuesta fue sí, y aunque no fue nada fácil, por fin lo conseguí y aquí está mi logro personal. Cada granito de arena que realizamos sobre este tema tan escondido es un punto más en una lucha hacia una sociedad donde se eduque sabiendo que existen seres sin emociones.

Héctor es un político, un alcalde integrado en nuestra sociedad, como muchos otros; pero no es agresivo, no pega, no asesina. Se crió en una familia normal y pese a su enorme ego su cobardía hace que se esconda al oír la palabra "cárcel" o "falta de libertad", por lo que su disfraz hace que engañe y manipule a su antojo a su familia, al ayuntamiento, a sus amigos..., sin agredir físicamente. Su perturbada mente lo cuenta en primera persona. Ya de pequeño sabe que es diferente y sus tramas, su necesidad de generar adrenalina, sus ideas macabras de venganza, sus aventuras en busca de perversiones, con escenas eróticas donde deleita sus sentidos, te harán ver la mente de otro tipo de ser que habita en nuestra sociedad y que todos conocemos a alguno en nuestro entorno. Sus excentricidades y falta de lógica harán que convierta en actos impulsivos algunas de sus ideas majaderas y su frustración dejará cadáveres sentimentales y de otra índole a su paso. Pero cada uno cosecha lo que siembra y Héctor no será diferente en este sentido.

"MARIONETAS CON EMOCIONES"

SIEMPRE LUCHANDO EN LA LUZ.

MUCHAS GRACIAS A EDITORIAL MALUMA
POR TODO SU TRABAJO 

PARA QUE ESTE LIBRO CIRCULE POR NUESTRA SOCIEDAD.

Para comprar el libro acceder aquí:


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

¿El psicópata nace o se hace?

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

La mujer psicópata y sus armas más poderosas

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

¿Qué es un narcisista? Diferencias y similitudes con el psicópata.

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista