Marionetas con emociones

Marionetas con emociones
El Primer libro de la autora

EL AISLAMIENTO DE LA VÍCTIMA DEL PSICÓPATA

Los psicópatas utilizan esta técnica como parte de sus herramientas de manipulación, todas pensadas fría y calculadoramente. El aislamiento es producido por una razón y con un propósito, sacarte de tu entorno o discutir con tu familia y amistades para poder manejarte, solo él debe ser tu gran amigo y confidente y para ello necesitan retirarte de tu antigua vida, así la víctima solo tiene un refugio: el psicópata. 
La víctima no se da cuenta, porque son tan sibilinos, persistentes y sutiles que siempre consiguen su propia historia de los hechos, o se inventará razones de trabajo u otras excusas, con tanto esmero que la pobre víctima cree a su "príncipe". No nos olvidemos que la mentira es un instrumento de trabajo para ellos y está siempre presente en todo lo que dicen, por eso debemos juzgar sus hechos, sus palabras son vacías, repetitivas, cansinas..., y no nos damos cuenta debido a la disonancia cognitiva, digamos que crees en el hecho de que es real lo que no lo es, pero así es nuestra mente, frágil y compasiva.
Al principio del aislamiento, el depredador está muy contento porque ha conseguido su propósito, asi que es fácil que se tenga una temporada de bombardeo amoroso, pero ellos se cansan de todo, necesitan adrenalina como el humano necesita el agua. Como no pueden tener sentimientos, ellos buscan en sus sentidos la adrenalina que necesitan: beber, jugar, sexo, comidas..., y todo tipo de elementos vacíos como su alma. Así que pronto empezará a jugar con su víctima pues tiene todo su poder sobre ella que queda sola, confundida y pensando que el psicópata lo hizo por el bien de los dos y la ama. 


A su mártir le acostumbra  a contarle absolutamente todo, como si tratase  abrirle  la mente y saber todo lo que piensa, perjudicándo así su salud mental y potenciando su adicción. La víctima queda desconcertada y desorientada, sin saber la estrategia del manipulador que le ha desconectado de todo su entorno, y que se ha salido con la suya como siempre; esta es  una parte de su "modus operandi". 
Sienten la necesidad de que les prestes atención continua, como si tuvieras un niño que todo el día te reclama, como si no fuera independiente, pero detrás de esa máscara infantil, hay un lobo que solamente piensa en violar tu mente y tu alma; además de utilizarte como consejera cuando hay que utilizar la inteligencia emocional de la que carecen.
Te quitarán todos los amigos que puedan ayudarte a ver quién es realmente con quien estás, así nadie puede abrirte los ojos. No se ve en ese momento, pues supones que las difamaciones sobre ellos son ciertas y creemos a nuestra pareja como sería lo lógico. Las amistades sobre el sexo contrario son imposibles pues sus celos son desmedidos, no consiente que estés con otro que no sea él/ella.
Si sientes que te ha aislado, siéntate y piensa, no es fácil, debes hacer tu propio puzzle, pues ésta no es la única táctica que usarán para manipularte sino un amplio abanico de ellas y hay que unirlas para detectarlos.
Sus palabras están desiertas, llenas de mentiras y más mentiras, por lo que solo te debes fijar en lo que hace no en lo que dice. Si te fijas sus amigos solo lo son por un tiempo, como son parásitos se aprovechan de ellos y después los tiran, como si se tratasen de un harapo.
Hoy en día hay miles de víctimas informando, somos seres de luz que nos han apagado como si nuestra estrella dejara de brillar, pero se puede sanar y salir, quitarse la culpa que cargamos y no es nuestra, ámate, mereces lo mejor, estos seres son demonios en la tierra, pero nuestra estrella, cuando vuelva a brillar opacará su oscuridad.

Si ayudo a una sola persona, este blog habrá merecido la pena.

YOLANDA TERRADILLOS

Comentarios

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

¿El psicópata nace o se hace?

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

La mujer psicópata y sus armas más poderosas

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

¿Qué es un narcisista? Diferencias y similitudes con el psicópata.

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista