Los vicios y las perversiones sexuales del psicópata

Una de las necesidades especiales del psicópata es el de unas vacaciones propias, es decir, sin pareja, ni hijos, ni nadie de su entorno. La ciencia nos dice que fingir durante 24 horas todos los días, les produce una enorme frustración, entonces necesitan evadirse, irse lejos para poder mostrar su verdadero yo. Normalmente con un mes suele ser suficiente, a no ser que encuentren la suficiente adrenalina o tengan excusas suficientes para no volver a su casa, entonces alarga el tiempo el máximo posible y así puede quitarse la máscara para "vivir la vida", rodeándose durante ese tiempo de vicios: alcohol, prostitución, drogas, juergas, sadomasoquismo, perversiones sexuales, juegos de azar. Generalmente, no tienen una predilección por un solo vicio como la gente común. 

A ellos les encantan todos los vicios. Durante sus vacaciones, desahogan toda su rabia y su ira porque es de lo que están hechos y es su esencia. Descargan mientras a su familia la mienten, normalmente están fuera por "algún tipo de negocio o trabajo". Curiosamente, el psicópata llega de sus vacaciones totalmente tranquilo, sereno, como si fuera una balsa de aceite, amable y hasta cariñoso.



Una persona que no sea psicópata volverá a su casa, nervioso, excitado, arrepentido, no dormirá, etc. Un psicópata llega a su casa y duerme a pierna suelta, creyéndose DIOS, autoelogiándose por todos sus logros, por sus vicios, su maldad, su falta de conciencia. Él en su mente se da la enhorabuena por lo bien que ha engañado a todo su entornoLa psicopatía es muy peligrosa para el que tienen al lado y si no lo tienen, lo buscan porque son verdaderos depredadores de humanos. Mentirán para conseguir lo que quieren, manipularán tu mente para confundirte y te chuparán toda la energía. Lo mejor es alejarse, no tener absolutamente ningún tipo de relación con ellos. No tienen conciencia. Por mucho que insistamos la psicopatía no tiene cura ni tratamiento posible, no pueden cambiar  y eso les imposibilita para ver el daño y el sufrimiento que causan en las personas que tienen cerca. Lo único que se puede hacer es aprender a identificar a un psicópata y alejarse de él lo más pronto posible. Evitar todo tipo de contacto.

En el libro "Lá máscara de la cordura", de Hervey Cleckey, lo vemos reflejado en algunos capítulos:<Un aspecto muy interesante del psicópata es su "vida oculta" que a veces no está tan bien oculta. Pareciera que el psicópata tiene una necesidad regular de tomarse "unas vacaciones dentro de la inmundicia y la degradación" de la misma manera que la gente normal puede necesitar unas vacaciones en un complejo turístico en donde pueda disfrutar de alrededores y una cultura magníficos. Para lograr hacerse una mejor idea de esta "necesidad extraña" del psicópata, una necesidad que parece ser la prueba de que el "actuar humanamente" es muy estresante para el psicópata> (más en La Máscara de la cordura, capítulos 25 y 26).

Si ayudo a una sola persona, este blog habrá merecido la pena.


Maria Yolanda Terradillos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

Características de un psicópata: ¿Qué es un psicópata?

Cómo conseguí quitarle la careta al psicópata y su intento de triangulación

¿El psicópata nace o se hace?