Marionetas con emociones

Marionetas con emociones
El Primer libro de la autora

¿El psicópata es impulsivo o por el contrario es frío y calculador?

Como vengo diciendo, la mente del psicópata no es como la del resto de personas, ellos son seres infrahumanos porque no sienten ni padecen. Una de las diferencias es la zona del estímulo de los impulsos, el lóbulo central que tiene unas variaciones en estos depredadores. El psicópata es frío y calculador y también muy impulsivo. ¿Cómo es esto posible?

Ellos viven el día a día, sin grandes planes y proyectos nada más que para el momento presente. Cuando se proponen hacer algo y sobre todo si es pedir dinero o estafar, lo hacen minuciosa y calculadoramente, pensando durante largas horas y preparando uno de sus "espectáculos". Ellos prefieren hacer ese tipo de cosas que les genera adrenalina que hacer un trabajo físico y pesado que no soportan. Pero aunque son inteligentes, ésto a veces les falla y nunca tienen un "plan B".

Cuando el "espectáculo" no ha tenido la finalidad que ellos buscan, entonces se frustran y hacen lo primero que se les viene a la mente, y nunca es nada bueno. Entonces llega la impulsividad que les caracteriza y hacen las mil y una maldades. Sus excentricidades junto con sus impulsos irrefrenables cuando no consiguen lo que quieren, hacen un conjunto devastador de ser vivo (ya no sé como llamar a los seres del inframundo). El plan no les ha salido bien, no tienen plan b y entonces llega la frustración, los actos impulsivos, ilógicos, no meditados y perversos, consecuencia de la intolerancia, de la frustración tan enorme que tienen.


Son seres fríos, extremadamente calculadores y a su vez son tremendamente impulsivos, como veis su mente no es normal ni humana, son escalofriantes y capaces de destruir todo lo que encuentran a su paso, sin culpa, sin conciencia, sin importarles nada ni nadie excepto a ellos mismos. Su egoísmo es mucho mayor que el de un ser humano normal.

Me da rabia de que únicamente las víctimas de estos diablos disfrazados de humanos seamos las que nos damos cuenta de que estamos rodeados de seres así. Yo, por mi parte, seguiré escribiendo para que mi blog sea un granito de los muchos que hay para abrir los ojos al mundo. Ojalá las víctimas puedan alejarlos de su vida y volver a sonreír, a sentir paz y tranquilidad.

Si ayudo a una sola persona, este blog habrá merecido la pena.


Maria Yolanda Terradillos




Comentarios

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

¿El psicópata nace o se hace?

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

La mujer psicópata y sus armas más poderosas

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

¿Qué es un narcisista? Diferencias y similitudes con el psicópata.

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista