Marionetas con emociones

Marionetas con emociones
El Primer libro de la autora

El psicópata no tiene sentimientos ni emociones, pero tiene sensaciones

A veces, las personas comunes confunden los pensamientos del psicópata. Como hemos dicho siempre no tiene emociones ni sentimientos, lo que sí tiene son sensaciones, ya sean sensoriales, del humor o de la psique. De hecho, suelen tener buen sentido del humor, es uno de los placeres irracionales que nos anclan a las víctimas. Suelen hacerte reír, si eso es lo que te gusta en una pareja. También sienten el dolor, cuando se hacen daño, se queman, etc. Pueden tener sensaciones de enfado o frustracción, pero en ningún modo son sentimientos del psicópata. También puede tener la sensación de placer al tener sexo con otra persona u realizar algo que les seduzca.

Ya veis que son seres totalmente racionales y conscientes de su actos, pero su falta de empatía y de conciencia les hacen seres malvados y absurdos que no hacen nada por los demás que solo estafan y parasitan, emulando sentimientos que no tienen por nadie. Puedes sentir muchos placeres a su lado, a él le encanta el placer, pero os juro que no compensa con todo el tremendo sufrimiento que provocan a su paso.


Un ejemplo es su mujer enferma o un hijo, él no sufre, ya que carece de sentimientos, pero si le doliera a él, tendría la sensación de dolor y de rabieta porque no soporta nada. Ni hacen nada, ni soportan nada, ni entienden a nadie, ni sienten nada por nadie. Como veis, nos encontramos ante un ser inferior a nosotros. Podemos llamarle ser, depredador, inhumano, animal aunque algunos animales tienen más emociones por lo que ni siquiera podríamos compararle con un animal de compañía, ya que en lugar de hacerte compañía, te estresan y te tensan sin parar.

Entonces, no pongas un psicópata en tu vida porque es el desperdicio de la raza humana. Aunque para mí no son humanos, los separaría del resto y tendrían otro trato diferente. Por mucho que se tapen con su máscara de humanidad, no hay nada detrás más que dolor y desgarro de almas.

Si ayudo a una sola persona, este blog habrá merecido la pena.


Maria Yolanda Terradillos

Comentarios

  1. Pongo varios de vuestros artículos en mi grupo de ayuda y apoyo para acabar con el narcisismo/psicopatía... ¡me ha alegrado mucho ver por fin material en español sobre este tema!

    https://www.facebook.com/domesticanarcisista/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una mujer que ha tenido una experiencia con un psicopata, puede expresarlo tan claramente , como en este articulo, ......

      Eliminar
    2. Solo una mujer que ha tenido una experiencia con un psicopata, puede expresarlo tan claramente , como en este articulo, ....

      Anuska, vivo en Colombia, como puedo unirme a tu grupo de apoyo, me interesaria ayudar a otras victimas, aprender mas y poder alertar a otros

      Eliminar
  2. Gracias por compartir, este blog está para ayudar y con lo que haces ayudas a abrir los ojos a muchas personas. Igual que a mí me hicieron ver las redes y las web, pretendo que otras víctimas logren ver la luz y se alejen de estos seres que destruyen personas con verdaderos sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información tan valiosa y como bien dice Nieve Andrea, además en español. Me he encontrado con varios personajes de la tríada oscura y también soy una de las administradoras de una página en la que tratamos de visibilizar cualquier tipo de violencia:

    https://www.facebook.com/No-a-La-Violencia-Defendete-201817676929555/

    A mayores, pertenezco a un grupo de apoyo de víctimas de estos seres perversos, un grupo pequeño y secreto en el que nos sentimos en comunidad y compartimos libros, artículos, inquietudes y sobre todo las ganas de curarnos emocionalmente tras el huracán psicopático y el tratar de no estar hipervigilante con todos a todas horas, sino confiar pero con líneas rojas, amándonos mucho primero, respetándonos y no consintiendo conductas abusivas.

    Mil gracias por todo y visibilicemos a estos entes carentes de empatía. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena exposición. He detectado que los dolores de esas personas son muy importantes y son capaces de ver a las demás sin ningún sentimiento humano hacia ellas, es más no entienden a los animales, dan por supuesto que como ellos están bien, los demás también.

    ResponderEliminar
  5. Asi es un psicopata no Tienen sentimentos

    ResponderEliminar
  6. Estan totalmente vacios eso si llenos de placeres

    ResponderEliminar
  7. Pero entonces si tienen sentimientos pero estos son solo negativos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

El test de Robert Hare: ¿Estoy con un psicópata?

Las ideas de venganza del psicópata mueren con él, jamás perdona

¿El psicópata nace o se hace?

El lenguaje corporal del psicópata y su rostro

La mujer psicópata y sus armas más poderosas

El dolor desgarrador de la víctima del psicópata: soledad e incomprensión

¿Qué es un narcisista? Diferencias y similitudes con el psicópata.

La campaña de desprestigio: la venganza inmunda y cruel del psicópata

La indefensión aprendida tras la tortura del psicópata o narcisista